miércoles, 11 de enero de 2012

Cambio de asientos

Hoy os traemos un trabajo brico-mecánico de calidad, le hemos adaptado a nuestro Tartano los asientos de un Toyota Yaris.

Resulta que tanto Paco como José, piloto y co-piloto respectivamente, somos tíos grandes y los asientos del Marbella se nos quedan bastante pequeños. Necesitábamos unos asientos con respaldo alto para aguantar la travesía por el desierto y mirando en el desguace vimos que los asientos del Yaris son lo suficientemente estrechos para entrar perfectamente en el habitáculo del Tartano, y además son altos y confortables para tipos grandes como nosotros.

Una vez en nuestro poder los limpiamos un poco y nos dispusimos a colocarlos en el coche.
Los nuevos asientos llevan unos soportes que no nos servían en el Tartano por lo que los hemos cortado, después desmontamos los asientos hasta dejarlos en los muelles y le soldamos unas pletinas donde atornillar los raíles de los antiguos asientos. Después presentamos las piezas para taladrar y poder atornillar mas tardes los raíles.

A continuación, pintamos con espray negro y mientras dejamos secar la pieza volvemos a montar el asiento, le atornillamos los raíles antiguos y colocamos los asientos en su sitio.

El resultado es más que satisfactorio y mucho más confortable que antes, os los aseguro.

Aquí os dejamos una secuencia de imágenes siguiendo todo el proceso y los asientos colocados en el Tartano.
¿Qué os parece?


2 comentarios: