Bienvenidos a nuestra cuarta entrada del blog (hemos estado un poco ausentes lo sabemos... pero no volverá a pasar).
Tras haber limpiado a fondo el coche le ha llegado el turno
a la primera puesta a punto.
A menudo en estas puestas a punto se detectan problemas en pequeños
componentes cuya reparación o sustitución supone muy poco coste pero puede
evitar problemas muy serios. Como en cualquier coche de competición que se
precie debemos cuidar de que cada pieza o componente de nuestro Tartano, por
pequeño que sea, realice su función a la perfección y contribuya al correcto
funcionamiento del motor.
A continuación podéis ver en detalle las reparaciones que se han llevado a cabo.
A continuación podéis ver en detalle las reparaciones que se han llevado a cabo.
Poco a poco el coche se va acercando a su estado de
preparación ideal. Estamos un poco impacientes para hacer las primeras pruebas
con el pero debemos tener paciencia, aun hay mucho trabajo por delante.
Paso 1: Hemos
cambiado aceite y filtro
Paso 2: También hemos cambiado el filtro de gasolina
Paso 3: Tapón
del radiador
Paso 4: Curioseado
tapón del aceite
Paso 5: Cambiado
el bulbo del agua y puesto reloj
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