Hoy ha tocado liarse con un problema del aforador.
Como todo gran descubrimiento que se precie nos dimos cuenta
de que el reloj de la gasolina no funcionaba por pura casualidad, íbamos con el
depósito a la mitad y de repente el coche se paró.
Podría pasar que estuviera roto el reloj o el aforador, que
para profanos en al materia diremos que es el flotador que se encuentra dentro
del depósito y nos indica el nivel de combustible.
En primer lugar, hemos procedido a desarmar el cuadro para
comprobar si el reloj funcionaba correctamente.
Finalmente, aquí no estaba el problema.
Aprovechando que el reloj estaba desmontado lo hemos
limpiado y adecentado un poco.
Aquí tenéis unas fotillos del despiece.
Descartada la avería en el reloj toca tirarse al suelo a comprobar el aforador.
Por fin apareció el problema. El flotador marrón que veis en la foto estaba atorado en un punto y no subía y bajaba libremente para
indicar el nivel de gasolina.
Una vez recolocado el flotador todo vuelve a funcionar
perfectamente.
Bueno amigos, hasta aquí esta nueva entrega de nuestra
aventura. No dejéis de comentarnos y preguntarnos por el blog, Facebook o Twitter.¡Nos hace mucha ilusión!
Permaneced atentos al blog para seguir paso a paso la preparación del
Tartano.
Saludos y hasta el próximo capitulo!!!
Me ha encantado, aunque... yo hubiese mirado primero el aforador (no me lo creo ni yo) antes que desarmar el cuadro.
ResponderEliminarY no es por cotillear, pero...¿Sin gasolina? ¿dónde se os paró el Tartano? Y lo más importante ¿quién os rescató?
Pues si créelo, compramos el coche con medio depósito de gasolina,recorrio 5Km y se paro(¡uff empezamos mal! ) menos mal que nos dejo a 200m de casa y con el otro coche pudimos ir a por gasolina .Cuando cogiamos el coche para probar algo lo llénabamos de gasolina hasta que por fín lo hemos arreglado
ResponderEliminarNos encanta encantarte jajajajajaj