domingo, 26 de febrero de 2012

Cubre Carter


¡Hola a todos! ¡Volvemos al lío! Hoy os mostraremos las fotografías del montaje del cubre cárter, pieza esencial para no dejarnos los bajos del Tartano en las agrestes pistas de arena marroquí.

El reto era conseguir una pieza metálica doblada en el ángulo preciso para que se adaptase a la forma del coche y protegiera toda la zona inferior delantera y a la vez que respetara la deportiva línea aerodinámica de nuestra máquina. Así cuando ataquemos los accidentes del terreno y las zonas de dunas tendremos la seguridad de ir protegidos.

Desde aquí nuestro agradecimiento al primo Manu que es quien nos ha conseguido, cortado y moldeado la chapa metálica con evidente maestría.

Para la colocación le acoplamos una barra metálica al coche en los brazos de la suspensión y en esa barra es donde sujetamos el cubre cárter, de esta forma evitamos tener que perforar el chasis del Tartano.

Como comprobareis en las fotos uno de los tornillos tras tantos años de amistad con el Tartano no quería separarse de él y tuvimos que convencerle por la fuerza.

Pero bueno, vale ya de cháchara que como bien dice el refrán: “una galería de imágenes de Flickr vale mas que un terabite de palabras…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario